STARLITE ESTA ORGULLOSO DE ANUNCIAR LA INCORPORACION AL CARTEL DE:

09.04.2013 15:24

STARLITE ESTA ORGULLOSO DE ANUNCIAR LA INCORPORACION AL CARTEL DE:

LAS ENTRADAS DE ENRIQUE IGLESIAS SALEN A  LA VENTA PARA SU CONCIERTO EN STARLITE FESTIVAL

La segunda edición de STARLITE FESTIVAL,que ofrecerá a todo el público“una cita con las estrellas”cada noche desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto en la Cantera de Nagüelles de Marbella,contará con la presencia de uno de los artistas españoles más reconocido a nivel internacional hoy por hoy,ENRIQUE IGLESIAS.

El sábado 17 de agosto es el día elegido paraque Enrique deleite a su público en la que promete ser una noche muy especial,con un espectáculo intimo y en el cual,hará unr ecorrido por los éxitos que su carrera ha dado.

Enrique,con más de 100 millones de álbumes vendidos y el artista español

contemporáneo de mayor éxito mundial, ha afirmado que esta encantado de volver a actuar en casa,en España y en Marbella,donde además veraneaba de pequeño.

“Este concierto en Starlite va a ser muy especial,porque tendré la oportunidad de estar muy cerca de mi público, nunca he actuado en un recinto tan reducido en España y que mejor lugar que Marbella,que me trae tantos recuerdos gratos,incluyendo mi primer beso!”,

afirmó bromeando Enrique,ya que se trata de un aforo de tan sólo 2.500 personas.

Con 8 giras mundiales a lo largo de su carrera,Enrique Iglesias es,sin lugar a dudas,el artista latino más grande en la historia de la música.

Tiene 23 sencillos que han sido 1 en el escalafón de las canciones latinas(Billboard Latin Songs Chart)además de tener múltiples puestos 1 en otras listas de esa revista con un total de 69 posiciones 1 y habiendo desplazado a Michael Jackson y Prince como el artista con más 1 en el escalafón de música rítmica(Billboard Club/Dance Chart).

Más de 1,4 millones de personas vieron su gira Euphoria y ahora regresa en Starlite con un show íntimo muy especial.

Starlite Festival ofrece un sitio inigualable,bajo las estrellas, rodeado de naturaleza y que

también albergará otros artistas de un gran reconocimiento profesional como Alejandro Sanz,Paco de Lucía,Jamie Cullum o David Bisbal,quien además será el encargado de cerrar el festival en su única actuación en España.

Ellos son algunos de las estrellas de la música que conforman STARLITE,un festival cultural único,con una programación diaria que abarca música,moda,arte y cine en un espacio natural al aire libre.

STARLITE FESTIVAL sigue sumando grandes nombres tanto internacionales como nacionales a su cartel,que anunciará el cierre la próxima semana.

Un festival que,además,dedicará una noche a la filantropía,celebrando la STARLITE GALA,cuyo anfitrión es Antonio Banderas y que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España.