Enrique Iglesias, sin rival en 'Dame Diez'

02.10.2013 21:37

Enrique Iglesias, sin rival en 'Dame Diez'

Ciudad de México, México / 01 de Octubre de 2013

Fuente: Ritmoson, Christian Pedraza (@mrxpedraza)

Por segunda semana consecutiva en Dame Diez, el español Enrique Iglesias se mantiene en la cima de la lista de éxitos de Ritmoson con Turn the night up. Un escalón abajo, ahí se encuentra Ricky Martin con Come with me, subiendo hasta el segundo puesto.

Sin ti de Samo retrocede un lugar para aterrizar en el tercer peldaño, mientras que Paty Cantú continúa ganando terreno con Manual, ahora en el número cuatro de la competencia.

Río Roma sube a la mitad del conteo con Me arrepiento, tema que se ubica en el quinto peldaño en Dame Diez, también a la alza, los chicos de Motel suben al sexo casillero con Esferas, ¡todo un éxito su regreso a los escenarios!

Bajando tres sitios, Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández y Christina Aguilera pierde fuerza y apenas alcanza a aferrarse a la séptima posición. Marc Anthony comienza el arduo camino a la cima, subiendo un escalón con Vivir mi vida, hasta el número ocho.

Finalmente, Cristian Castro va lento pero seguro con Así era ella, sencillo que sube a la novena casilla. A punto de abandonar el conteo, Hablé de ti cae cuatro lugares esta semana, dejando a Yandel en el décimo peldaño. ¿Sobrevivirá?

 

Dame Diez, con la conducción de Carlos Trillo y Yurem Rojas, se arma con los votos de la gente en www.ritmosonlatino.com y consultando las listas de éxitos internacionales alrededor del mundo.