Enrique Iglesias cumple 38 años sin confirmar los rumores del 'sí quiero'

09.05.2013 08:23

 

Enrique Iglesias cumple 38 años sin confirmar los rumores del 'sí quiero'

https://www.elmundo.es/

Ni siquiera el relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que "Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos".

 

Bonilla, que se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias, ha confirmado que, en cualquier caso, él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene "muy unida" y que a ambos "les encanta hacer cosas juntos; mantienen una relación perfecta".

"Siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso, ... En este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende", concluyó.........

Seguid leyendo en www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/gentes/1368034149.html