EL NUEVO SINGLE DE ENRIQUE,SALDRÁ APROXIMADAMENTE DENTRO DE UN MES

18.06.2013 07:46

Enrique ha puesto:

Hola chicos! Estoy envolviendo las cosas en el estudio (foto de abajo) y estaré listo para compartir mi nueva música con todos ustedes muy pronto! El primer single debería estar listo en un mes y mi nuevo álbum un poco después. Mantenga el control de mis sitios web para las actualizaciones. Estoy tan emocionado de compartir toda la nueva música con ustedes y gracias por su continuo apoyo!

-EI

 

Hey guys! I'm wrapping things up in the studio (picture below) and will be ready to share my new music with you all very soon! The first single should be ready in about a month and my new album release following shortly after. Keep checking my websites for updates. I'm so excited to share all of the new music with you and thank you for your continued support!

-EI