El concierto más íntimo de Enrique Iglesias

24.08.2013 18:13

El concierto más íntimo de Enrique Iglesias

El cantante brinda un brillante concierto en la Starlite de Marbella, respaldado por familia y amigos.

Con muchos años de profesión a sus espaldas y grandes éxitos musicales que avalan su carrera, el cantante Enrique Iglesias brilló en su concierto de Marbella, con el festival Starlite,y patrocinado por Grey Goose Vodka. El recital supuso también el apoyo de amigos y familiares del protagonista, que se desplazaron para verlo en una noche tan especial.

Enrique ofrecía una panorámica a su carrera en el recital marbellí y mostraba su evolución hacia ritmos más discotequeros. Eso sí, algunos de sus seguidores se quejaron de su impuntualidad y mostraron su descontecto porque no fuera a cantar su nuevo single, Turn the night up. Aun así, si era en la Costa del Sol, Enrique Iglesias sabía que le esperaba una noche diferente.

Entre un público que derrochaba entrega el artista encontraba caras le que arropaban de una manera especial. Allí estaban su madre, Isabel Preysler, con un magnífico aspecto, más resplandeciente que nunca, y su hija, Ana Boyer. Ambas, inseparables, sonrientes y vestidas de negro. Isabel Preysler empieza a lucir de nuevo sus sonrisa después de encarar este largo año con la dolencia de su marido. Su asistencia al recital es a su vez la confirmación de que corren mejores vientos en la casa de Miguel Boyer.

Por su parte la segunda hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, también acudió a la cita vestida de rosa y tan dulce como siempre. La joven está a punto de estrenar su propio reality de televisión en la cadena Cosmopolitan, que después de la expectación que ha creado aterrizará en antena el 12 de septiembre dispuesto a compartir con el público su vida profesional y personal y del cual conocemos el nombre: We love Tamara. Ya han llegado las primeras promociones del espacio por el que pasarán Boris Izaguirre o Alaska y Mario. Tamara no lo ha podido dejar más claro: "ahora mi vida la cuento yo". Isabel y sus hijos no se pierden un solo concierto de Enrique cada vez que éste viene a España, y en esta ocasión volvieron a actuar como las mejores fans derrochando energía, baile y admiración en la noche de Marbella.

Más caras conocidas estuvieron con el cantante: la bella mujer del diestro El Cordobés, Virginia Troconis; la modelo Victoria Swarovski; la presentadora Ingrid Asensio con su marido, el ex futbolista Fernando Sanz; y, tratándose de Marbella, la imprescindible Gunilla von Bismarck.

Enrique puede presumir de fans y también cifras como sus 100 millones de discos vendidos.

www.eldiadecordoba.es/article/pasarela/1586673/concierto/mas/intimo/enrique/iglesias.html