Comparten talento El Buki y Enrique Iglesias

24.10.2013 21:41

 Comparten talento El Buki y Enrique Iglesias

¡hey! •

Los cantantes harán mancuerna para musicalizar la telenovela Lo que la vida me robó.

tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1960c55433f420d309e4665fede1bed7

México  • Una de las sorpresas que tenía preparada Angeli Nesma para su nueva producción: Lo que la vida me robó, era los encargados de interpretar el tema de entrada, "Perdedor".

En la Plaza de las Estrellas de Televisa San Ángel dos artistas consagrados en su género aparecieron en escena, Marco Antonio Solís "El Buki" y Enrique Iglesias, para revelar que hicieron una mancuerna para musicalizar el melodrama.

"Le deseamos mucha suerte a este producción. ("Perdedor") es una composición de Enrique Iglesias, me siento muy orgulloso que me haya invitado hacer un dueto con él. Le deseamos mucha suerte a esta telenovela. Como lo prometí, me voy a enganchar con ella", dijo Solís.

Iglesias, emocionado, agradeció el comentario: "Para mí es un placer el compartir esta canción con el señor Marco Antonio Solís. Lo conocí hace 18 años y es un momento especial en mi carrera. También le deseo mucho éxito a la telenovela".

Además, Alex Sirvent será el encargado de la música incidental, mientras que Aleks Syntek hizo el tema de salida.