Enrique Iglesias Sex and Love

16.02.2014 21:07

Enrique Iglesias Sex and Love

www.guay-ciba.com/febrero/especta/enrique/enrique.htm

El astro español Enrique Iglesias da inicio a su gira de conciertos Sex and Love en Puerto Rico.  Dando un espectáculo de primera. 

Como antesala al espectáculo Katherine Alexander  deleita al público con su sencillo en promoción, Cartas de amor.  Al finalizar se dirige al público dejándole saber su agradecimiento por el apoyo que le han brindado.

 

Luego de una hora y media de espera, luciendo el estilo que lo caracteriza su mahón, camisa negra y  gorra da comienzo al concierto interpretando el tema “Freak’’.  Seguido deleitó al público con su tema “Dirty Dancer” ft Usher siendo proyectado en un video en pantalla gigante al fondo de la tarima.

 

Con el sonido instrumental del piano, Enrique agradece al público por compartir con el este día tan importante y especial, deseándoles un Feliz Día de San Valentín.  Luego de esto interpreta su gran éxito para el 1998 Nunca te Olvidare, todo el público se pone de pie y cantan a la par con él. 

 

Continuando con su repertorio interpreta el tema No Me Digas Que No sorprendiéndonos con el dúo más aplaudido de la noche con su artista invitado Yandel.  Este fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche por el público. Yandel agradece la oportunidad de estar en tarima con el artista y promociona su concierto para este próximo 4 de octubre de 2014 en el Coliseo José Miguel Agrelot.  

 

Como parte del espectáculo Enrique hace un paréntesis invitando a un caballero del público a subir a la tarima.  Seguido sube a la pareja del mismo y comienza a conversar con ellos.  Este fue uno de los momentos más jocosos de la noche por el buen sentido del humor que caracteriza al artista.  Enrique les  interpreta el tema El Perdedor, compartiendo una botella de licor con la pareja.

 

Dejando al público en la expectativa Enrique desaparece del escenario. Siendo transportado dentro de una caja negra hasta una segunda tarima localizada en el medio del “Choliseo”. Al subir invita a una dama del público para que lo acompañe en el escenario. El mismo comienza a coquetear con ella dándole un beso en la boca, abrazándola y bailando con ella mientras le interpreta el tema “Hero”, el público se puso de pie y le hizo coro en su interpretación. Este fue un momento de gran euforia en el público ya que el artista nos demostró su lado seductor en vivo y a todo color.  

 

 

Con una lluvia de globos color blanco con sus iniciales (EI) dio cierre a su concierto con el tema I Like It. Antes de partir de la tarima agradeció al público de Puerto Rico por su apoyo incondicional. 

 

En este concierto Enrique Iglesias demostró su versatilidad como artista, dando un gran espectáculo en el día de los enamorados. 

 

 

Reseña por: Yadira Maldonado (2-14-1014)

Para:www.guay-ciba.com