Enrique Iglesias pone a bailar a los alumnos de la Anáhuac, en la 'fiesta' por los 50 años de la Universidad

03.03.2014 22:30

Enrique Iglesias pone a bailar a los alumnos de la Anáhuac, en la 'fiesta' por los 50 años de la Universidad

Con una presentación llena de energía, el cantante español Enrique Iglesia puso a bailar a los más de 13 mil estudiantes que se reunieron en la explanada de la Universidad Anáhuac Norte, para esta “fiesta” con la que celebraron los 50 años de la institución.

 

En su ‘look’ más casual (playera negra, jeans y gorra), Enrique Iglesias arribó al escenario con un ‘¿Qué tal Anáhuac?’, preámbulo que dio paso al tema “I’m freack”, canción con la que arrancó este concierto especial.

 

“Hace tiempo que no hago esta canción, antes que nada gracias por estar aquí esta noche, a todos los estudiantes muchas gracias por aguantar el frío. ¡Vamos!", dijo el cantante para continuar con temas del pasado como “Nunca te olvidaré” y “No me digas que no”.

 

A ritmo de "I like how it feels" y "Heart attack", los universitarios se dejaron llevar por la batuta del cantante, quien comenzó con temas muy movidos y fue bajando la intensidad de sus melodías hasta llegar a canciones como “Cuando me enamoro” y “El Perdedor” (tema de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’)......

mx.hola.com/musica/201402286359/enrique-iglesia-concierto-universidad-anahuac/