ENRIQUE IGLESIAS LANZARÁ COLECCIÓN DE FRAGANCIAS

02.02.2014 15:15

ENRIQUE IGLESIAS LANZARÁ COLECCIÓN DE FRAGANCIAS

www.plusfarandula.com/2014/01/enrique-iglesias-lanzara-coleccion-de.html

 

Enrique Iglesias tendrá un buen inicio de año, pues prepara el lanzamiento de su primera colección de perfumes, los cuales serán desarrollados por una prestigiosa firma de cosméticos francesa. 

El español ha sido imagen de marcas como Azzaro y Tommy Hilfiger,  sin embargo, esta es la primera vez en que el producto estará inspirado en el cantante y llevará por nombre 'The House of Enrique Iglesias'. 

El primer perfume de dicha línea se lanzará a mediados de año y se espera que proyecte la pasión y la energía que caracterizan al cantante, tanto en su música como en los escenarios, lo que podría traducirse  en un interés por explotar al máximo el potencial de uno de los artistas más exitosos. 

"Estoy seguro de que la experiencia y el prestigio de Coty me ayudarán a crear un perfume que sea atractivo para todo tipo de personas y con el que mis fans puedan sentirse identificados". 

También agregó: "Sólo espero que todo esté preparado este verano para colocar el primer producto en el mercado y contribuir así a que mis seguidores puedan sentirse poderosos y seguros de sí mismos"