Enrique Iglesias estrena video de 'Heart attack'

30.10.2013 08:20

Enrique Iglesias estrena video de 'Heart attack'

Fuente: Ritmosonlatino

Fecha de publicación: Lun, 28 Oct 2013 

 

Una semana muy ajetreada es la que ha tenido el cantante español Enrique Iglesias, pues además de presentar el tema El perdedor, este viernes estrenó el videoclip de Heart attack.

En pocas horas, esta producción alcanzó más de 70 mil visitas en un portal de videos. El clip se grabó en Santa Bárbara, bajo la dirección de Colin Tilley, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Iglesias realizó una visita relámpago a México para presentar el nuevo tema de su autoría El perdedor, donde invitó al respetado cantautor y amigo Marco Antonio Solís.

El español, quien siempre ha expresado la admiración que siente por Marco Antonio Solís, señaló sentirse muy halagado de que el artista haya aceptado colaborar con él en esta bella canción que servirá de tema principal para la telenovela "Lo que la vida me robó", producida por Angelli Nesma.

"Este tema significa mucho para mí. Lo traía engavetado hace tres años y hoy es sin duda uno de mis cinco temas favoritos de toda mi carrera. La guardé para un momento especial y qué mejor ocasión que compartirlo con alguien a quien admiro y respeto como el Sr. Marco Antonio Solís", confesó.

Enrique Iglesias es el cantante latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 60 millones de discos vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard).

www.chetumail.com/?c=122&a=23095