Califica como 'hombre increíble' a Enrique Iglesias

04.11.2013 08:19

En Escena

Califica como 'hombre increíble' a Enrique Iglesias

Por: Especial, Domingo, 03 de Noviembre de 2013

www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=712271

 

"Sé que no fui un buen padre para él, ni para Julio, ni para Chábeli, pero afortunadamente todos han tenido una vida maravillosa", confesó en una entrevista.

El artista español solo tiene buenas palabras para el más famoso de sus hijos, con quien se suele reunir para hablar de sus vidas y compartir anécdotas Aunque el emblemático Julio Iglesias siempre ha reconocido que no fue el mejor padre del mundo con los hijos que tuvo con Isabel Preysler -Enrique, Julio José y Chábeli-, el incombustible artista solo tiene palabras de admiración para todos ellos y en especial para Enrique, del que se siente profundamente orgulloso por su faceta profesional y su afable personalidad.

 

"Enrique es increíble. Tiene mucho éxito, es conocido a nivel mundial y es muy feliz.

Cuando nos reunimos no hablamos de música porque él es muy independiente en eso, pero hablamos de nuestras vidas.

Sé que no fui un buen padre para él, ni para Julio, ni para Chábeli, pero afortunadamente todos han tenido una vida maravillosa", confesó en una entrevista al diario rumano Julnalur.

ro. Pese a haberse desmarcado del papel de progenitor tradicional con sus tres primeros vástagos, el intérprete ha querido enmendar los errores cometidos en el pasado tratando de convertirse en un padre mejor para los cinco hijos que ha tenido junto a su segunda esposa, Miranda Rhysburger: una tarea que no le ha resultado sencilla debido al exceso de compromisos profesionales.

"Tener ocho hijos es una bendición porque he tenido una segunda oportunidad para realizarme como padre.

Me preocupo mucho por ellos, aunque me consideran su abuelo más que su padre [risas].

Quizás ahora soy mejor padre, pero realmente no sé cómo me las he arreglado para criarlos ya que tampoco he estado a su lado todo el tiempo que hubiera querido.

Menos mal que tienen una madre maravillosa", reveló en tono jocoso. Ahora que ha cumplido 70 años en medio de una estable situación familiar, Julio Iglesias echa en falta la figura de su padre -el inolvidable doctor Iglesias Puga-, con el que asegura sentirse totalmente identificado y al que a día de hoy sigue agradeciendo todas las enseñanzas recibidas.

"Recuerdo a mi padre todos los días. Cada vez que me levanto por la mañana y miro al espejo, le veo a él.

Cuanto más mayor me hago, más me parezco a él. Cuando hablo de mi padre, hablo del hombre que me enseñó absolutamente todo en la vida.

Fue un gran maestro. Jamás podré olvidarlo", comentó visiblemente emocionado. Los años no han supuesto ningún inconveniente para que el vocalista continúe inmerso en un frenético ritmo de trabajo que actualmente le ha llevado a presentarse en escenarios de todo el mundo con su nueva gira.

Sin embargo, Julio también reconoce haber rechazado varios proyectos últimamente al no sentirse con la fuerza necesaria para encerrarse de nuevo en un estudio de grabación.

"El presidente de mi compañía me propuso grabar alguna canción con artistas jóvenes, como Rihanna o Beyoncé.

Pero solo la idea de tener que estar metido en un estudio durante un año me causa pavor.

Fue una propuesta muy interesante, pero al mismo tiempo muy difícil de llevar a cabo.

Ya he hecho muchos duetos a lo largo de mi carrera, pero este proyecto requería demasiado tiempo y esfuerzo", aseguró.