Asunto: concierto enrique iglesias en santander Autor: rocio perez castillo Fecha: 07.01.2017

hola enrique soy rocio chica con minusvalia fisica que va en silla de ruedas llevo 5 años asistiendo a tus maravilososos coniertos el 4 de mayo de 2012 madrid el palacio de los deportes de la comunidad de madrid el 17 de de agosto de 2013 marbella el auditorio la cantera el 15 de noviembre de 2014 otra vez madrid el palacio de los deportes de la comuniidad de madrid el 13 agosto otra vez mabella el auditorio la caterra y ahora voy asisistir a santander al estadio el sarinero que son cerca de 1000 km me llevan mis padres que estan encantados de asistir a tu conierto yo soy fan tuya desde los 11 años y tengo 32 años y llevo 21 años siguiendo tu brillante carerra musical y mi problema es no poder estar en primera fila por ir en silla de ruedas y me gustaria por favor te acercaras 1 segundo al sitio donde nos ponen a los que vamos en sillla de rudas que hacemos un gran esfuerzo por ir a verte me haria ilusion poder verte de cerca algun dia y saludarte eres muy guapo me encantan tus canciones cantas muy bonito tienes muuy linda voz me gustaria agradecerte en persona la firma de la manta eres muy buena persona eso dice mucho de ti que eres muy buena persona . Le saluda atentamente . Rocio Perez Castillo de Puerto Real (Cadiz)

Nuevo comentario